Servicios Limpia Fosas Hoffman

Limpieza de Fosas

Servicio de succión, retiro y transporte de residuos acumulados en fosas sépticas, estos servicos son cubiertos por nuestros especialistas en terreno brindandole la mejor atención para que su servicio sea de calidad y nuestra solución sea eficiente y efectiva.

Nuestros servicios se distribuyen en varios segmentos que van desde la industria minera, agrícola, construcción, eventos, industrias en general, servicios públicos y privados tales como:

  • Parcelas y Condominios
  • Edificios y Restaurantes
  • Colegios y Municipalidades
  • Hospitales y Clínicas
  • Mall y Centros Públicos

Disponemos de camiones propios, vehículos con disponibilidad de difícil acceso convirtiendonos en líderes del sector de limpieza de fosas.

Nos destacamos por trabajar con resultados óptimos y demostrables. Así, quienes nos contratan, nos distinguen por nuestra confianza, responsabilidad, seriedad, asesoramiento técnico, calidad y equipamiento.

Destape de Alcantarillados

Servicios de destape de alcantarillados con varillaje especial para cámaras, ramales, colectores, descargas generales, etc.

Abarcamos una gran gama de soluciones eficaces, promoviendo la sanitización, desinfencción y desodorización de las zonas.

De entre varias soluciones, usamos agua de alta presión con equipos de hidro jet para promover la larga vida útil de los sistemas de alcantarillado evitando daƱos innecesarios e inconvenientes ocasionales. Especialistas en destape de alcantarillados y descongestionar obstrucciones de los sistemas de aguas servidas y aguas lluvias, mediante varillas manuales, corta raíz, máquinas eléctricas, aire comprimido.

Limpieza de Cámaras Grasas

Servicios de succión, retiro y transporte de residuos de grasa acumulados en cámaras.

Contamos con permiso de la SEREMI de Salud para asegurar un servicio de calidad, relizamos la limpieza con alta presión, ocupándonos especialmente de la desodorización de la/s cámara/s, siendo nuestro servicio un manejo integral logrando un perfecto funcionamiento posterior al servicio.

Servicios de Mantención

Además de nuestros servicios de limpieza, tenemos otros servicios que son necesarios para cubrir lo que nuestros clientes necesitan.

Ofrecemos servicios adicionales cómo:

  • Bombas de Elevación
  • Baños Químicos
  • Generadores Auxiliares

Servicios de Arriendo

Además tenemos el servicio de arriendo de:

  • Baños Químicos
  • Equipos Hidro Jet
  • Maquínas de Limpieza

Limpia Fosas Hoffman

SómosLimpia Fosas Hoffman empresa especializada en limpieza de fosas, destape de alcantarillados, limpieza de cámaras de grasas, arriendo y limpieza de baños químicos, manejo de desechos tóxicos y mantenciones de bombas de elevación.

Contamos con maquinaria de avanzada tecnología, lo que permite satisfacer a todos nuestros clientes.

Nos caracterizamos por la rapidez y la atención inmediata.

Acerca de Nosotros

Ponte en contacto

hoffmanfosasgmail.com

+56 9 511 26220

Formulario de Contacto
Todos los derechos reservados: Limpia Fosas Hoffman, Limpieza de Fosas Septicas, Destape de Alcantarillados
Desarrollado por Netzaj